About LA RUEDA DE LA FORTUNA

Podría darse el caso de que se haya cometido alguna injusticia ahora será cuando todo salga a la luz y podamos demostrar que teníamos razón.

Es posible que se produzcan grandes cambios en lo que respecta a su carrera. Si está considerando hacer un cambio en su carrera o en su puesto, ahora puede ser un buen momento para hacer esos movimientos. Intente ser más consciente de las oportunidades que hay en su entorno para usted ahora y diga que sí cuando surjan.

Hay otras dos maneras de nombrar este casi unavoidable proceso de cambios, una es Madurar, la otra es evolucionar. En las decisiones de consultante estará la clave para que La Torre haga su efecto, o simplemente se beneficie de la terminación de este ciclo de su vida.

Los arcanos anuncian recompensas que son logradas a través de méritos propios y escenarios que se conforman para vivir soplos de felicidad merecida, además de victorias y éxito total.

Referente al amor indican un augurio muy positivo con expectativas favorables en cualquier asunto que se le haya preguntado al tarot. Buena unión de cartas y el consultante puede estar contento con el resultado.

La rueda de la fortuna o rueda de la suerte, es una carta de tarot muy fascinante y a la vez complicada de interpretar por sus diversos significados.

En contra, la energía de esta carta al revés puede traer consigo cierta resistencia al cambio, un miedo a dejar ir lo que ya no sirve o a enfrentar las verdades que pueden haber surgido.

Ciclo purely natural de altibajos: Nos recuerda que la vida está llena de altibajos y que la clave está en mantener la esperanza y trabajar hacia un futuro mejor, incluso en tiempos difíciles.

En el contexto del amor y las relaciones, La Rueda de la Fortuna puede tener varios significados, a menudo relacionados con el dinamismo y la transformación.

Pero no vayamos tan rápido. La decisión de estos fondos puede responder también a otro tipo de estrategia. Apoyar al consejo del BBVA ahora no implica que la transacción se haga irremediablemente, sino darle la potestad de dar los pasos necesarios para ello.

Se corre el riesgo de buscar la satisfacción inmediata sin pensar en las consecuencias, por lo que no es conveniente no dejarse llevar únicamente por el deseo y los instintos más animales que todos poseemos.

Por lo tanto, cuando estés en un buen momento y las learn this here now cosas vayan bien, disfrútalo, pero no te vuelvas complaciente porque las cosas pueden volver a cambiar pronto. Cuando los tiempos son malos, lo mismo, no te desanimes: las cosas pueden pronto cambiar de nuevo a mejor.

También esta carta, al estar asociada al destino y al azar, suele indicar inmejorables momentos de ganar en juegos, de golpes de buena suerte y de bendiciones de la Fortuna. Cobrar una deuda, recibir un bono, un aumento de salario se ve muy posible para ti con esta carta.

Pero la rueda sigue girando y la energía se transforma, y otra vez Hermanubis nos muestra que la vida vuelve a empezar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *